Cámara robotizada wifi para proteger el hogar

[wpdreams_ajaxsearchpro id=1]

¿Por qué debe instalar una cámara PTZ, cámara robotizada?

La cámara domo motorizada de Mundo Led, es ideal para la protección del hogar o negocio o monitorear a los niños cuando juegan.

La cámara robotizada wifi, conocida como cámara domo motorizada o cámara PTZ, ya está disponible en Mundoled. El término PTZ es un acrónimo de PAN-TILT-ZOOM, y puede referirse a toda una categoría de cámaras con seguimiento automático, en las que el sonido, el movimiento, los cambios en la huella de calor —o una combinación de estos factores— activa la cámara, el enfoque y cambios en el campo de visión, o sea que es una cámara que actúa de forma automática cuando percibe una presencia humana o un movimiento, según su configuración.

 

Cámara robotizada Mundoled
Cámara robotizada wifi Mundoled, controlada por aplicación de celular, puede moverla en el plano vertical 110º y en el plano horizontal 270º.

 

Conexión al celular

En Mundo Led tenemos disponible una cámara robotizada wifi que se conecta con el celular a través de la señal de wi-fi de su casa. Descargando una aplicación gratis, puede controlar todos los parámetros de la cámara domo robotizada y adecuar las configuraciones a su criterio.

La cámara domo motorizada que ofrecemos, cuanta además con dos tipos de iluminación, una con diodos infrarrojos para visión nocturna y la otra de luz led blanca con 4 diodos led de alta potencia que se encienden en forma automática a la noche.

Cámar robotizada wifi
La cámara robotizada wifi, está equipada con 4 diodos led infrarrojos para visión nocturna y 4 diodos led blancos que se encienden cuando detectan movimiento durante la noche.

¿Cómo una cámara PTZ puede cambiar su vida?

Una cámara robotizada wifi tipo PTZ, produce un cambio significativo en la disuasión contra intrusos. El poder de observación y la resolución en Full HD le permite observar con detalles y a todo color todos los movimientos de las zonas monitoreada donde quiera que esté.

Una de las ventajas de ser automatizada, es que la cámara se mueve sola siguiendo a las personas y tomando una imagen de lo que causó la detección de movimiento, esa imagen es enviada automáticamente a su celular y quedan archivadas.

Otra ventaja importante de la cámara robotizada wifi es que puede comunicarse por voz directamente. La cámara viene equipada con un parlante potente y un micrófono, para que pueda atender al visitante sin necesidad de abrir la puerta hasta que estar segura de saber quién es.

 

Cámara robotizada de Mundoled está equiparda con un parlante y un micrófono para poder hablar a través del celular desde donde quiera que esté.

Más allá de las características técnicas de la cámara, el cambio en su vida se da por la posibilidad de observar su casa cuando está ausente o cuando está de viaje. Es una experiencia confortable, cuando usted puede observar su casa, pero más importante es la notificación en tiempo real.

Una experiencia real:

Con mi esposa habíamos salido de casa de paseo y en la tranquilidad de la tarde, mi esposo me dice, -salió el vecino. – ¿Cómo?, pregunté sin entender la conexión de lo que estaba hablando. Ella me respondió que el vecino salió por el portón de la entrada a la cochera que tenemos en común. La cámara domo robotizada, lo había captado abriendo el portón y le había sacado una fotografía. En ese momento nos dimos cuenta de que la tranquilidad de saber que ocurre en casa cuando no estamos no tiene precio.

Pero hay más aún.

Con la modalidad del trabajo en el hogar, uno debe estar trabajando frente a la computadora y siempre hay un fantasma de “incertidumbre” de si lo niños están o no jugando en el jardín o el patio trasero. Con la cámara robotizada wifi, uno puede monitorear a los niños y hasta llamarles y conversar con ellos a través de la cámara. Los niños se sienten acompañados y usted tiene la tranquilidad de poder verles sin tener que estar levantándose de la silla cada 5 minutos.

La cámara robotizada wifi, está configurada con un sistema de inteligencia artificial para que detecte a humanos y apertura de puertas. Si la cámara está ubicada sobre la puerta, envía una notificación cada vez que detecta que la puerta se abre.

 

Cámara robotizada wifi, detectora de intrusos.
La cámara robotizada de Mundoled funciona en forma automática detectando intrusos y enviando una notificación al celular en tiempo real.

 

Sea distribuidor Mayorista

Si usted tiene un negocio y quiere ser distribuidor, se puede registrar como Comprador Mayorista y compre la cámara robotizada wifi con importantes descuentos.

También disponemos de un KIT DE SEGURIDAD WI-FI como complemento de la cámara. El Kit de seguridad se utiliza en el interior del hogar, también se conecta con wifi y viene equipado con un interruptor magnético para la puerta y un sensor infrarrojo que se instala sin cables.

 

Cámara robotizada wifi, caraterísiticas.
Características técnicas de la cámara robotizada wifi de Mundoled

 

Usted puede comprar la cámara robotizada wifi  aquí.

Por último, si aún tiene dudas, nos puede enviar su consulta y con gusto le explicaremos en detalle cómo proceder a comprar la cámara o a instalar la aplicación en su celular.

Mundoled es una Distribuidora de  Materiales Eléctricos e Iluminación LED.

Enviamos a todo el país. Contamos con plataformas de ventas mayoristas y para el gremio eléctrico con importantes descuentos. En nuestras plataformas mayoristas usted puede generar un pedido mayorista  en tiempo real y después pagar por transferencia bancaria u otro medio de pago.

Lo invitamos a descubrir otras categorías de productos a la venta en nuestra tienda web.

Iluminación.

Materiales eléctricos.

Electrónica e Ingeniería.

Transporte y Automotor.

Herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn