LAMPARAS INDUSTRIALES

LAMPARAS INDUSTRIALES

TE CONTAMOS COMO CONBINARLAS

 

La iluminación estilo industrial es la clave para conseguir el efecto perfecto en nuestra decoración. Podemos decir que el elegir las lámparas adecuadas para este estilo decorativo es el punto diferenciador. Incluso en una estancia con muebles modernos podemos instalar unas lámparas de estilo industrial y el efecto será perfecto. En este caso la clave es acertar con el modelo de lámpara y si juntamos varias en poco espacio el éxito está asegurado.

Actualmente el estilo de decoración industrial está en pleno auge, ya que se acopla muy bien con otras tendencias como el estilo nórdico y el Retro-Vintage. Actualmente los fabricantes de iluminación disponen de amplios catálogos de luminarias que perfectamente pueden encajar en cualquiera de estos estilos y son totalmente imprescindibles a la hora de decorar nuestros espacios.

Las claves que podemos tener en cuenta para conseguir este estilo industrial pueden ser varias:

Las paredes de ladrillo natural o con lucido de paredes inacabado, es algo que horrorizaría a cualquier madre clásica pero que queda realmente bonito en el entorno adecuado.

Los techos altos y con vigas metálicas, es cierto que es difícil de conseguir en un piso normal, pero es a tener en cuenta si lo que vamos a decorar es un local comercial, un bar o negocio que se instale en un espacio amplio. Muebles de líneas rectas, de madera contundente en tonos naturales y sin pulir, combinados con piezas de metal. Sofás de cuero y sillas de estilo retro-vintage en cuero y patas de madera, son algunos de los accesorios perfectos para la decoración industrial. A la hora de elegir mobiliario, si tienes dudas de qué modelo de silla elegir, no lo dudes, combina los dos, es un toque desenfadado que va perfecto con este estilo

 

 

En cuanto a locales comerciales, como bares, restaurantes, incluso tiendas de ropa, el estilo industrial es perfecto para conseguir una decoración atractiva y acogedora que haga que sus clientes se encuentren a gusto. En estos casos, la iluminación es una parte importante de la decoración que dirige la atención del cliente donde el propietario desea. Como último apunte, no os olvidéis de las regletas de focos de techo y apliques de pared que se adaptan muy bien a este estilo decorativo y que nos proporciona iluminación focalizada para destacar una parte en concreto o crear una zona de lectura o de trabajo.

En Mundoled encontrará un amplio abanico de lámparas industriales y combinaciones con lámparas de filamento led. Disponemos de luminarias colgantes led estilo nórdicos y figuras geométricas de hierros especialmente diseñadas para bares y restaurantes.

Hasta aquí hemos llegamos, en el próximo blog veremos las lámparas Nórdicas, otro estilo que va creciendo tanto como las lámparas industriales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn