Cámara de seguridad robotizada wi-fi

Camara PTZ WIFI

Cámara de seguridad Inalámbrica para exterior con control por WI-FI y dispositivo móviles. Esta cámara pueden rotar alrededor de dos ejes, uno horizontal y otro vertical, así como acercarse o alejarse (ZOOM) para enfocar un área u objeto de forma automática.

Este producto se puede utilizar de manera inalámbrica con el router de su hogar. Usted puede descargar la aplicación ICSEE  para su celular IOS/Android de manera gratuita en el cual se conecta directamente a la cámara para poder configurar el wifi en ella y poder utilizarla de esta forma.

Click Here
Previous
Next

Cámara de seguridad inalámbrica conectada al celular por aplicación.

La cámara se activa con detección de movimiento y comienza a grabar, guardando los datos en una memoria extraíble SD de hasta 128 Gb.

El sistema se conecta al router del hogar y descargando la aplicación gratuita APP ICSEE en su celular se conecta directamente a la cámara para poder configurar el WI-FI en ella y poder operarla.

El DOMO de la cámara es motorizado y mediante la aplicación podrás mover la cámara en un giro de 100 grados en plano vertical y 270 grados en el plano horizontal.

Es apta para el exterior con sistema de protección IP65 (a prueba de agua).

Posee un ZOOM de acercamiento de 4x.

El sistema aparte de conectarse por WI-FI, se puede conectar con cable de ethernet UTP directamente al router.

Gran poder de disuasión, ya que cuando la cámara detecta un movimiento se prenden automáticamente las luces LED que tiene integradas, esta opción se configura desde la APP. 

Se puede conectar hasta 5 usuarios a través de la aplicación.

Visión en tiempo real en su celular IOS y ANDROID (APP VR380 PRO).

La cámara tiene LED infrarrojos para visión nocturno.

 

Usted puede observar todo lo que ocurre en su hogar o negocio desde su celular en tiempo real, donde quiera que se encuentre.

En caso que se corte el WI-FI la cámara sigue guardando los videos en una tarjeta SD (no provista) de hasta 128 GB.

Funciona perfectamente como factor de disuasión para intrusos o merodeadores, ya que al detectar movimiento enciende la luz de sus cuatro LED de potencia. También posee otros cuatro LED para visión nocturna hasta 30 metros de profundidad.

La cámara robotizada con conexión por WI-FI, es el complemento ideal para la seguridad de su hogar o negocio.

Si tiene alguna consulta, recuerde que nos puede llamar o enviarnos sus datos para que le llamemos y con gusto le brindaremos toda la información.