Tenemos el agrado de compartir con Usted, un avance tecnológico sin precedentes en el desarrollo comercial en Córdoba para las ventas B2B (Business to Business) que son las ventas de empresa a empresa.

Hemos creado para usted la Plataforma B2B de pedidos personalizada de ventas por mayor en tiempo real y sin pasarela de pagos.

Usted podrá consultar los precios más ventajosos y realizar un pedido en tiempo real, directamente en nuestro sistema de gestión en la nube y desde cualquier dispositivo, sin instalar ninguna aplicación, solamente con sus claves de acceso.

Cómo funciona la Plataforma Mayorista B2B de MUNDOLED

Si no redirige el vínculo, copie el siguiente enlace en su navegador:

https://mayori.store/mundoled

  • Tendrá un formulario para ingresar usuario y contraseña, si no lo tiene solicítelo por mail a [email protected] o por Whatsapp al 351 5724561.

Una vez que ingresó en la Plataforma B2B, usted podrá consultar todos los precios por CATEGORÍAS y por MARCAS, todos los productos que figuran en la plataforma tienen el stock sincronizado en nuestro sistema.

Puede ver los productos  en lista o en estilo E-commerce como tienda online

Seleccione el producto e ingréselo al carrito de compras y elija la cantidad, sin límites.

Puede volver a la lista para seguir agregando productos o iniciar el pedido.

 

Inicie el pedido de compra en tiempo real, no necesita ingresar ninguna tarjeta de crédito, ni datos de cuenta, solo va a realizar un pedido de productos y no se genera ninguna factura, solamente ingresará en nuestro sistema un pedido a confirmar.

  • En la siguiente pantalla se confirma el pedido.
  • Aparece una pantalla de confirmación de que el pedido fue cargado exitosamente. En ese momento el pedido ya ingresa en nuestro sistema de gestión en la nube.

El pedido ingresa a nuestro sistema comercial en la nube, con las observaciones indicadas.

 

En el MENU lateral, usted encontrará el historial de pedido y las facturaciones anteriores.

Si usted aún no es cliente de MUNDOLED, puede solicitar el ingreso a nuestra plataforma a través de un formulario y a la brevedad será aprobada por nuestro equipo de ventas.

 

Los datos ingresados se cargarán automáticamente en nuestro sistema, a la espera de la aprobación. Nos comunicaremos a la brevedad posible con usted, para informarle las credenciales de acceso.

En estos tiempos donde la velocidad y la incertidumbre es la moneda corriente en los negocios, hacía falta una plataforma ligera de compra sin que implique un proceso comercial, poder modificar la compra o anularla en último momento es una de las mayores ventajas de esta plataforma. No hay anulación de facturas, notas de débito ni engorrosos trámites contables. Se confirma o se anula la compra y listo. Luego se factura y se entrega.

¿No encontró lo que busca? ¿Lo necesita con urgencia? O simplemente quiere agendar una fecha y hora para pasar a buscar el pedido, todo bien, indíquelo en el cuadro de observaciones.

Una manera simple y eficaz de hacer pedidos, desde su celular, Tablet, o PC sin instalar ninguna aplicación y con la velocidad y seguridad que brinda la arquitectura de servidores AWS de AMAZON.

Estamos convencidos que es una herramienta genial para compras a distancia, garantizamos la privacidad de sus datos y la atención prioritaria y personalizada en cada pedido.

Agradecemos su tiempo,  quedamos atento a cualquier comentario y le dejamos nuestro cordial saludo.