Mundo Led

Fundada en 2015, Mundo Led comenzó como un pequeño comercio minorista con el objetivo de brindar tecnología LED de calidad, excelente servicio al cliente y soporte técnico superior a todos nuestros clientes.

Hoy en día, Mundo Led se ha convertido en uno de los principales mayoristas en línea de luces LED y accesorios al:

  • Reunir el mejor equipo, desde nuestros profesionales de servicio al cliente y técnicos de laboratorio de pruebas hasta nuestros departamentos de desarrollo web y envío.
  • Desarrollar nuevos productos y agregarlos a nuestras líneas de productos existentes para atender mejor las necesidades de nuestros clientes.
  • Probar exhaustivamente todos los productos para comprobar su calidad y fiabilidad.
  • Trabajar con nuestros proveedores para mantener precios asequibles y competitivos.
  • Ampliando nuestros recursos en línea para ayudar a los clientes a tomar decisiones certeras sobre la iluminación LED.
  • Ofreciendo un servicio de Soluciones Comerciales para PYMES, revendedores y clientes gubernamentales.

MUNDOLED, es una empresa enfocada en los profesionales de la infraestructura eléctrica y construcción, para brindarle los recursos necesarios para llevar adelante todo tipo de proyecto eléctrico, sin importar la envergadura de la obra, pero no todo siempre es vender, también asesoramos y ponemos toda nuestra experiencia, nuestro espíritu humano, es ayudarlo en todo aquello que pueda necesitar, involucramos a nuestros mejores empleados y los ponemos a su disposición.

 

¿Tiene preguntas sobre los LED?  Estamos aquí para ayudarlo, ya sea que esté cambiando una simple lámpara o actualizando toda la iluminación de su casa o negocio. Después de todo, en mundoled.com.ar , ofrecemos iluminación LED para todo .